Warning: Use of undefined constant ICL_LANGUAGE_CODE - assumed 'ICL_LANGUAGE_CODE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /usr/home/delapiel.es/web/wp-content/themes/jupiter-child/functions.php on line 27
Home > BLOG > ¿En qué orden tengo que aplicar mi rutina de cuidados?

¿En qué orden tengo que aplicar mi rutina de cuidados?

La verdad es que tener los mejores productos no garantiza buenos resultados si no los aplicas en el orden correcto. Por este motivo, hoy te contamos brevemente cómo deberías hacerlo.

El consejo más importante es que apliques los productos en orden de mayor a menor fluidez. ¿Por qué? Porque si colocas antes algún producto más denso, este actuará como barrera y hará que los siguientes se absorban menos.
El segundo consejo es que esperes unos minutos a que se absorba el producto que acabas de poner, antes de añadir el siguiente.

A continuación, te proponemos una rutina facial muy básica para mañana y noche:

  1. Limpiador
    Primero tenemos que eliminar el maquillaje y todos los residuos generados por nuestra piel. Puedes escoger entre utilizar solo un producto o hacer una doble limpieza, como las rutinas de belleza asiáticas. En el segundo caso puedes utilizar, por ejemplo, primero el agua micelar y después un gel limpiador.
  2. Crema hidratante
    Aunque en las pieles secas normalmente se suele aplicar crema hidratante, hay la falsa creencia de que en las pieles grasas o mixtas no hace falta. ¡Error! Todas las pieles necesitan hidratación, aunque tienes que elegir una crema específica para tu tipo piel.
  3. Protector solar: Es imprescindible en la rutina diaria y, además, siempre va en último lugar. ¡No te lo olvides!

En caso de querer añadir un serum o un contorno de ojos, lo aplicaríamos en este mismo orden y justo después de la limpieza.

¿Quieres añadir ampollas DELAPIEL® a tu rutina? Puedes aplicarlas justo después del limpiador y prescindir del serum, ya que las ampollas contienen más concentración.

Además, en nuestra web podrás encontrar rituales para recuperar la luminosidad, la firmeza, disminuir manchas, tratar pieles grasas, lucir un efecto flash o bien tratar pieles dañadas. ¡Descúbrelos!