Home > BLOG > Las ampollas que tu piel necesita para estar perfecta este verano

Las ampollas que tu piel necesita para estar perfecta este verano

No debería extrañarnos notar que nuestra piel cambia según la estación del año. Pero ¿sabes qué le pasa a tu piel en verano? ¿Qué debemos tener en cuenta para cuidarla bien? A continuación, te contamos todo esto y, además, descubrirás las ampollas que pueden ser tu mejor aliado para este verano.

¿Por qué es importante cuidar la piel en verano?

La piel es muy vulnerable al calor y a la exposición solar. En verano, las pieles grasas se acentúan debido a que el calor estimula las glándulas sebáceas, que acaban produciendo exceso de sebo. Este exceso de aceite natural se adhiere a la superficie de la piel produciendo pegajosidad y obstrucción de poros. Por otra parte, el sol, el cloro o el aire acondicionado producen en nuestra piel deshidratación. Y sí, afecta a todas las pieles incluidas las grasas.

¿Cómo cuido mi piel en verano?
En términos generales deberías poner énfasis en la limpieza, la hidratación y la protección solar.

  • Evita la limpieza con agua caliente o fría. Los especialistas en dermatología recomiendan lavarse con agua templada (30º aproximadamente).
  • Si tienes la piel mixta o grasa no deberías olvidar exfoliarte, ya que, como hemos comentado, suele haber obstrucción de los poros y los brotes de acné son más frecuentes. Es importante recalcar que los otros tipos de piel también deberían exfoliarse al menos una vez por semana.
  • Si tienes la piel sensible, intenta simplificar tu rutina de cuidado. La piel está mucho más sensible en verano y podría irritarse más fácilmente.
  • Todos los tipos de piel necesitaran hidratación extra en verano, pero te recomendamos que escojas productos ligeros. Y recuerda beber mínimo 8 vasos de agua al día.
  • Por último, pero no menos importante, no olvides la protección solar.

¿Cómo pueden ayudar las ampollas de Delapiel® a mi piel en verano?
En Delapiel® te aconsejamos estas tres ampollas que le darán tu piel lo que necesita este verano:

  • NUTRICIÓN: Esta ampolla es ideal para todo tipo de pieles que quieren nutrir y reparar su piel después de la exposición diaria a agentes nocivos externos, como el sol o la contaminación. Además, ayuda a la desaparición del acné, de las manchas, previene las arrugas, hidrata en profundidad y actúa como antiinflamatorio y calmante en las quemaduras tras la exposición solar.
  • ENERGIZANTE: Esta ampolla es perfecta para las pieles dañadas por el sol que quieren recuperar el rostro jugoso, descansado e hidratado. Su combinado de vitaminas C estimula la producción propia de colágeno y elastina de tu piel. Se utiliza por la noche, antes de dormir.
  • PODER: Esta ampolla está indicada para proteger las pieles de la radiación UV que se traduce en disminución de las señales del envejecimiento. Además, también ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel. ¿Tienes la piel grasa o con tendencia acneica? ¡También te interesa! Su contenido en ácido cítrico ayuda a limpiar los poros y mantenerlos cerrados y libres de impurezas. Incluso calma tu piel y favorece la elasticidad cutánea.

¿Quieres saber los ingredientes de cada ampolla, sus respectivas funciones o cómo deberías aplicarlas?
Descúbrelo todo en nuestra página web y luce una piel cuidada y perfecta este verano.