Home > BLOG > Combate el aumento de grasa debido al calor con este ritual

Combate el aumento de grasa debido al calor con este ritual

En anteriores publicaciones hemos hablado sobre la piel mixta deshidratada, pero ¿y la piel grasa deshidratada? En esta publicación te explicamos cómo combatir el aumento de grasa derivada del calor e hidratar este tipo de piel con el ritual “Zero grasa” de Delapiel®.

 

¿Qué necesitas para este ritual “Zero grasa”?

Este ritual consta de las ampollas RENOVACIÓN y CONEXIÓN.

La primera contiene ácido glicólico, un ingrediente imprescindible en pieles grasas con tendencia al acné. Este componente evita el exceso de sebo, acaba con la obstrucción de los poros y mejora los puntos negros. Además, tiene efecto exfoliante que favorece el rejuvenecimiento de la piel y tiene un alto poder bacteriano que mantiene a raya los microorganismos causantes del acné y otras imperfecciones. El resultado es una piel sin imperfecciones y con luminosidad.

CONEXIÓN, en cambio, ofrece una potente hidratación apta para este tipo de pieles. Contiene ingredientes tan eficaces como los proteoglicanos liposomados, la vitamina C estabilizada, el colágeno marino, la vitamina E y F. Gracias a esta ampolla conseguimos retener altas cantidades de agua, difundir bien los nutrientes y favorecer la renovación celular. El resultado es una piel hidratada, firme y luminosa, es decir, una piel joven.

¡Imagina cómo sería tu piel si combinamos estas dos ampollas!

 

¿Cómo combinar RENOVACIÓN y CONEXIÓN?

Como siempre, la limpieza es siempre el primer paso ante un ritual de belleza. El ritual empieza por la noche con la aplicación de media ampolla RENOVACIÓN. El día siguiente repite la limpieza facial y aplica media ampolla CONEXIÓN para mejorar la estructura interna de la piel.

Emplea este ritual diariamente para ver los resultados. Recuerda que puedes guardar las medias ampollas que no has usado para próximas aplicaciones.

 

¿Tienes la piel sensible?

Desde Delapiel® siempre aconsejamos que consultes a tu dermatólogo/a si tienes este tipo de piel. Sin embargo, aunque nuestras ampollas son sin perfume ni alérgenos, sin siliconas y 0% oxidación, recomendamos espaciar el uso de ácido glicólico si no lo has utilizado previamente. Empieza aplicándolo 2-3 noches y, las que no lo emplees, puedes sustituirlo por media ampolla de CONEXIÓN.

 

Y tú, ¿quieres probar los potentes efectos de este ritual?