Home > BLOG > Estos consejos te ayudarán a preparar tu piel para verano

Estos consejos te ayudarán a preparar tu piel para verano

A todas las personas que nos gusta el cuidado de la piel sabemos que debemos adaptarnos a los cambios que sufrimos, siendo las estaciones uno de ellos. En publicaciones anteriores hemos comentado cómo cuidar tu piel a lo largo del año, qué beneficios te aportan los ingredientes de las ampollas Delapiel®, etc. Por este motivo, en esta publicación te damos 5 consejos para preparar tu piel para la estación más esperada: el verano.

 

1.    Mantén a raya la hidratación

Con la llegada de la primavera, empezamos a realizar actividades al aire libre y nos exponemos a los rayos UV del sol y, en muchos casos, aparecen las primeras quemaduras solares. Esto implica que empezamos el verano con la piel deshidratada, lo que tiende a complicarse a lo largo de los meses. Por este motivo, es esencial potenciar al máximo la hidratación cutánea.

 

2.    Utiliza productos ligeros

Con la llegada de las altas temperaturas, los poros de la piel se obstruyen más rápido. Por esta razón, te recomendamos usar cosméticos con texturas ligeras que se absorban fácilmente.

 

3.    Exfolia la piel

Lo hemos comentado en publicaciones anteriores, la exfoliación es importante en el cuidado de la piel, pero es imprescindible después de los meses más fríos.  El inicio del verano es el momento perfecto para darle un empujón a la renovación celular y unificar el tono cutáneo.

 

4.    No olvides la protección solar

A veces sucede que, al encarar el verano, pensamos que solo es posible quemarse a pleno agosto. ¡Error! Las primeras quemaduras solares aparecen al final de la primavera y en el inicio de verano, por lo que no deberías olvidar la protección solar. Asimismo, es el momento clave para evitar las futuras manchas marrones en la piel.

 

5.    Añade PODER a tu rutina

Con el calor tenemos la piel más oleosa y expuesta a la suciedad del ambiente y de la contaminación. ¿Sabes cómo puedes proteger tu piel de la polución, los radicales libres y, a la vez, mantener los poros libres de impurezas y del exceso de grasa? Nosotros sí. Con la ampolla PODER de Delapiel® conseguirás estos beneficios y, además, calmarás la piel y favorecerás la elasticidad cutánea. La aliada perfecta para este verano, ¿no te parece?

Si quieres saber más sobre PODER accede aquí.