Home > BLOG > DMAE: ¿Qué es?

DMAE: ¿Qué es?

Si tienes interés en la cosmética antiedad, entonces deberías conocer el DMAE (también conocido como dimetilaminoetanol, dimetiletanolamina o Deanol). A continuación, te explicamos lo que deberías saber sobre este componente.

 

¿Qué es? ¿De dónde se obtiene?

El DMAE es una molécula natural, análogo de un tipo de vitamina B que el cuerpo produce por sí mismo y que, además, podemos encontrar en pescados azules como las anchoas o las sardinas. Actualmente, también existen cremas y ampollas cosméticas con este ingrediente.

El DMAE es conocido por sus beneficios en el sistema nervioso y en la piel.

 

¿Qué beneficios aporta en la piel?

Las evidencias científicas que tenemos sobre el DMAE apuntan a que:

  • Reduce las líneas finas y las arrugas
  • Tiene un efecto hidratante
  • Combate la flacidez de la piel, es decir, mejora la firmeza y la elasticidad
  • Produce un efecto antinflamatorio
  • Cuenta con una acción antioxidante que combate los radicales libres

En conclusión, este componente está indicado para hacer frente al paso de los años.

 

Duración del efecto

¿Sabías que la acción del DMAE se optimiza a lo largo de los 6 primeros meses? Cuenta con un “efecto memoria” que le permite permanecer estable durante 4-8 semanas después del tratamiento, potenciando así su efecto.

 

¿Buscas una ampolla con DMAE?

Si deseas combatir la pérdida de firmeza y elasticidad, así como activar y ayudar a los músculos faciales debilitados por el paso de los años, RESERVA es para ti.

Esta ampolla contiene, además de DMAE, ácido láctico, hamamelis, colágeno y glucógeno marino. Estos ingredientes aportan tonificación, reducción de poros, homogeneización y reparación de la piel.

Se recomienda aplicarla por la mañana y por la noche. Asimismo, se puede alternar con otras ampollas de Delapiel®. Contamos con un ritual que ayuda a mejorar la firmeza: el ritual Firmeza Plus que combina las ampollas RESERVA, IMPULSO y CONEXIÓN.

 

Y tú, ¿has probado los beneficios del DMAE?