Home > BLOG > El efecto flash: la clave para tener una piel radiante en tiempo récord

El efecto flash: la clave para tener una piel radiante en tiempo récord

¿Sabes qué es el efecto flash? También se conoce como lifting instantáneo y, para la mayoría de las personas, es esencial en el cuidado de su rostro. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos en esta publicación.

 

¿Qué es el efecto flash?

Llamamos efecto flash al efecto que se produce cuando aplicamos un producto que nos ayuda a mejorar el rostro disminuyendo los signos de cansancio o de estrés. Estos productos hidratan la piel y reducen las imperfecciones durante varias horas. Gracias a ellos volvemos a lucir un rostro descansado, luminoso y saludable con tan solo aplicarlos, ya que su absorción es inmediata.

 

¿Sérum o ampolla?

Aunque los dos se caracterizan por penetrar las capas más profundas de la piel, hay una diferencia clave: la cantidad del ingrediente activo. La ampolla tiene una fórmula más concentrada, por lo que su acción es más potente. Además, el formato es monodosis, lo que permite aplicar la cantidad que tu piel necesita. Las ampollas también se caracterizan por tener una mayor estabilidad, ya que la fórmula no entra en contacto ni con la luz ni con el oxígeno, es decir, los ingredientes no se oxidan ni se degradan.

 

¿Por qué escoger las ampollas MOMENTOS de Delapiel®?

Aquí encontrarás las razones por las que deberías probar el efecto flash de las ampollas MOMENTOS de Delapiel®

  • Su composición es natural: contienen 0% de perfume, lo que evita las reacciones alérgicas
  • Están formuladas con un pH de 5.5, es decir, respetan el propio pH de la piel. Gracias a esto se han convertido en las primeras ampollas que pueden usarse a diario. ¡Y aptas para todo tipo de pieles!
  • Contienen ácido hialurónico que hidrata en profundidad y protege la piel mientras facilita su respiración.
  • Incluyen activos marinos que producen un efecto tensor mientras potencian la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina
  • Contienen Ceratonia siliqua que mejora la luminosidad, previene el envejecimiento prematuro y mantiene la hidratación natural de la piel.
  • Incluyen proteínas de trigo que reducen la pérdida de agua transepidérmica, lo que se traduce en una potenciación de todos estos efectos y una mejora visible de los signos del envejecimiento y la fatiga.

Luce un rostro descansado, luminoso y saludable con las ampollas MOMENTOS. ¡Pruébalas!