Home > BLOG > Estos son los motivos por los que deberías escoger las ampollas Delapiel®

Estos son los motivos por los que deberías escoger las ampollas Delapiel®

En anteriores blogs, hemos contado cómo cuidar todo tipo de pieles (la piel mixta deshidratada incluida), qué ampollas te recomendamos según el beneficio que quieres conseguir, etc. Sin embargo, en esta publicación, queremos aprovechar para explicarte qué es Delapiel® y por qué deberías usar nuestras ampollas.

 

Te ayudamos a contar tu historia

La piel es un órgano tan importante y, a través de ella, contamos nuestra historia. Por esta razón, creemos que tomar conciencia sobre el cuidado de nuestra piel es imprescindible. Hace falta prestarle atención y darle lo que necesita. Sin embargo, a veces pensamos que mimarla significa aplicarle muchos productos, pero nada más lejos de la realidad. En Delapiel® apostamos por lo pequeño, por lo sencillo y por lo que realmente necesitas. Por este motivo, cada fórmula de nuestras ampollas contiene un porcentaje concreto y exacto del componente principal de cada tratamiento.

Nuestra piel, igual que nuestra historia, va evolucionando a lo largo del tiempo. Por ello, te ofrecemos una ampolla para cada momento, etapa y tipo de piel.

 

Ciencia, tecnología e innovación

Tu piel es única, de igual manera que las fórmulas de Delapiel®. Gracias a la ciencia, a la tecnología y a mucho esfuerzo, hemos conseguido pequeñas ampollas sin perfume, sin alérgenos, sin siliconas y 0% oxidación. ¡Y con un rendimiento maximizado!

 

La ilusión y la magia ahora más que nunca

Gracias a las ampollas Delapiel® sentirás la ilusión y la magia de lucir una piel radiante y cuidada.
Nosotros lo tenemos claro, los pequeños detalles marcan la diferencia. ¿Y si nuestras pequeñas ampollas son el cambio que necesitas?

¿Has decidido cómo quieres contar tu historia?

 

Visita nuestro blog para encontrar todo tipo de consejos y rutinas para aprender a observar tu piel y darle lo que se merece.

Encuentra tu boutique Delapiel® más cercana haciendo clic aquí

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!