Home > BLOG > Los 5 consejos que necesitas para cuidar tu piel estas Navidades

Los 5 consejos que necesitas para cuidar tu piel estas Navidades

Llega la Navidad y con ella muchos momentos bonitos con nuestros seres queridos. Sin embargo, también es una época del año donde hacemos un parón en nuestra rutina y esto repercute en nuestra piel. Por este motivo, en esta publicación te contamos los 5 consejos que deberías saber para cuidar tu piel en estas fechas tan importantes.

 

1. Refuerza la hidratación

El frío y las bebidas alcohólicas son conocidos por deshidratar la piel, por lo que deberías reforzarla bebiendo mucha agua y aplicando cosméticos hidratantes. Hay algunos componentes, como el ácido hialurónico, que te aportarán un extra de hidratación.

 

2. Consume algún alimento saciante antes de las grandes comidas o cenas Navideñas

El yogur o la manzana, por su efecto saciante, son dos alimentos que te pueden ayudar a llegar sin tanta hambre a las comidas o cenas de Navidad. Si los consumes antes evitarás muchos excesos que se acabarán manifestando también en tu piel.

 

3. Mantén tu rutina de belleza

En esta época de tantas reuniones y celebraciones, a menudo descuidamos la rutina de belleza. Por lo que es imprescindible que, en primer lugar, te desmaquilles siempre antes de ir a dormir. Y seguidamente, te recomendamos que sigas con tu rutina de belleza habitual.

 

4. Intenta dar largos paseos

Sabemos que encontrar tiempo para hacer ejercicio físico es complicado cuando tienes tantos compromisos con tu familia y amigos. Por eso, te recomendamos que intentes dar paseos después de las largas comidas para mantener un mínimo de actividad física y combatir los excesos. Recuerda, no hay piel sana sin ejercicio físico.

 

5. Utiliza las ampollas MOMENTOS de Delapiel®

Sabemos que los procesos de regeneración de la piel se producen por la noche, pero en estas fechas tendemos a dormir poco debido a las celebraciones. Además, tenemos que estar con nuestras mejores galas sin haber descansado lo suficiente. Si a todo esto le sumamos la deshidratación, entonces las ampollas MOMENTOS de Delapiel® se convierten en tu mejor aliado. Gracias a ellas lucirás un rostro descansado y, además, hidratarás tu piel en profundidad a causa de su contenido en ácido hialurónico, proteínas de trigo y ceratonia siliqua.

 

Esperemos que estos consejos te sirvan para lucir una piel radiante estas Navidades.

¡Desde Delapiel® te deseamos unas felices fiestas!