¿Puedo devolver un producto? 

¡Por supuesto! Aceptaremos la devolución de nuestros productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original. Ten en cuenta que por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados. Por favor, asegúrate cuidadosamente de que el producto que compras es el que deseas.

No tardes más de 14 días desde la recepción del pedido para gestionar una devolución, ya que más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

Debes enviarnos el producto en perfecto estado y, una vez comprobemos que todo es correcto, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste, o si lo prefieres, una tarjeta regalo, descontando los gastos de envío originales (7€ para envío estándar en Península).

No nos hacemos cargo de los gastos de envío a DELAPIEL en cambios o devoluciones. Por favor, asegúrate de que el producto y su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte.

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, no dudes ni un instante en llamarnos o escribirnos y te informaremos de todos los detalles: 633 566 622. hola@delapiel.es


¿Qué pasa si un producto de mi pedido está equivocado?

DELAPIEL contrata y trabaja con personas, por eso, a veces, nos podemos equivocar e introducir un producto que no has pedido. En estos casos, quédatelo, pruébalo, compártelo y si quieres llámanos para darnos tu opinión.

Si nos hemos olvidado de otro o algún producto no es correcto, llámanos y nosotros nos encargamos de todo a la mayor brevedad posible. 633 566 622. hola@delapiel.es

He recibido un producto dañado, ¿qué puedo hacer?

Como sabéis, nuestro equipo DELAPIEL elabora cada paquete cuidadosamente para que lo recibas todo en perfecto estado. Cuando sale del laboratorio, el equipo de mensajería lo revisa y todos nos aseguramos que el próximo paso será recibir tu pedido y disfrutar de él.

Si desafortunadamente tu pedido o parte del mismo llegase dañado, llámanos o escríbenos para notificarlo a la empresa de mensajería y tramitar una reclamación. En ese caso, asegúrate de conservar todos los materiales del pedido, (incluido el paquete) porque necesitaremos realizar una revisión y peritaje, y posteriormente procederemos a reemplazártelo en un nuevo envío.

Recuerda que todas las peticiones de reclamación deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido. Llámanos o escríbenos y te informaremos de todos los detalles: 633 566 622. hola@delapiel.es

El producto que he comprado me da alergia, ¿qué puedo hacer?

Si has tenido una reacción alérgica con algún producto de DELAPIEL necesitaremos que rellenes un formulario y a ser posible nos envíes alguna foto, para poder conocer la naturaleza de la alergia y comunicarlo a nuestro equipo dermatológico que trabaja en el laboratorio. Este proceso tienes que iniciarlo como máximo en 14 días desde la fecha de entrega del producto.

Te pediremos que nos envíes el producto a nuestras oficinas y una vez hagamos las comprobaciones necesarias te reembolsaremos el importe.

Llámanos o escríbenos y te informaremos de todos los detalles: 633 566 622. hola@delapiel.es

He comprado un producto pero no me gusta como huele / su textura. 

Lo sentimos, por motivos de higiene y seguridad DELAPIEL no permite la devolución de productos que hayan sido utilizados.

Acabo de hacer un pedido a DELAPIEL pero me he arrepentido y ya no lo quiero.

¡Esperemos que esto no ocurra!  Pero como todo puede pasar… si te arrepientes llámanos o escríbenos: 633 566 622. hola@delapiel.es

En solidaridad con el equipo que elabora los paquetes, te agradecemos que lo hagas a la mayor brevedad posible, y si tu pedido aún no ha salido de nuestro laboratorio, lo cancelaremos sin problemas y procederemos a la devolución del importe del mismo.

Si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta en nuestro laboratorio. Una vez recibido te devolveremos el importe de la misma forma que realizaste el pago o si lo prefieres, en una tarjeta regalo (menos los gastos de envío y de devolución - 7€ para envíos estándar en Península).