0% ALÉRGENOS del perfume | 0% PERFUMES | 0% OXIDACIÓN

El verdadero lujo es una piel natural. Menos es MÁS y DELAPIEL lo sabe. Queremos que te apliques nuestros productos con la confianza de que tu piel va a recibir principios activos de máxima calidad. El objetivo es sencillo: mejorar tu piel, no dañarla.  

PROTEOGLICANO INTENSO | La macromolécula de la juventud y la firmeza

Es la proteína natural que contribuye a dar consistencia a la matriz extracelular, facilitando la difusión de nutrientes. Son la ‘mochila’ de la juventud gracias a su altísima capacidad para retener agua, creando una red de hidratación y restaurando las células epidérmicas. Potente acción reafirmante que fomenta a la regeneración celular.

 

VITAMINA C SUPERIOR | La fuerza de la luminosidad, antioxidante y detox

Principal antioxidante de la piel. Reduce la oxidación de nuestra piel de agentes internos y externos. La visibilidad de sus efectos en la piel es inmediata, aportando esa sensación de cara descansada durante el día y estimulando la regeneración celular de nuestra piel durante la noche.

VITAMINA E | Potente protector de los efecto de la contaminación

Favorece la regeneración de las estructuras celulares dañadas por los efectos de la polución o malos hábitos. Su capacidad reparadora actúa disminuyendo las manchas de la piel.

VITAMINA F | Ayuda a restaurar la función de barrera protectora de la piel

Es una fuente natural de omega-3 que devuelve/mejora la elasticidad a la piel seca, áspera y desnutrida. Reduce la pérdida de agua transepidermica favoreciendo la hidratación duradera.

 

COLÁGENO MARINO | La proteína más presente en nuestra piel

A partir de los 25 años, perdemos un 1,5% de colágeno cada año, por eso es preciso estimular la producción constante de esta proteína, responsable de dar flexibilidad y resistencia a la piel. Tras su aplicación tópica, actúa como reparador, favoreciendo la tersura y firmeza de la piel. 

FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR

Su uso diario es imprescindible para evitar el fotoenvejecimiento, ya que el 80% de las arrugas las produce el sol y además, la polución multiplica por 7 sus efectos nocivos. El SPF combinado con las vitaminas C y E aumenta la protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.