Home > ¿Quiénes somos?

DELAPIEL®

Delapiel® es ilusión, magia, mimo y cariño en pequeñas dosis de 2ml. Pero detrás de lo que ves hay mucho más.

¿Quiénes somos?

Delapiel® nació en España en 2018 con el propósito de darle a tu piel el cuidado y cariño que merece. Una marca dermocosmética especializada en ampollas adaptadas a cada tipo de piel.

Detrás de cada avance para el cuidado de la piel hay un equipo de profesionales especializados en investigación y desarrollo que trabajan minuciosamente para ofrecer a tu piel los tratamientos más eficaces, innovadores y efectivos.

Esta es NUESTRA FILOSOFÍA Delapiel®:

Cada piel cuenta una historia. Cuenta quién es esa persona y cómo es su vida. Porque el aspecto de cada una depende directamente de nuestro estado anímico y emocional. En Delapiel® hemos querido escuchar a todos los tipos de pieles para así elaborar soluciones a sus necesidades.

Nuestra piel no se mantiene intacta, evoluciona a lo largo del tiempo. En Delapiel® queremos acompañarte siempre, por eso hemos creado una solución para cada momento de tu vida y fórmulas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, en cada etapa. Un auténtico mixology de activos y sensaciones que puedes explorar con los Rituales
Delapiel® y las ampollas Delapiel®.

NUESTRO LEITMOTIV: ciencia, tecnología e innovación para tu piel

Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo hemos conseguido elaborar una fórmula única y valiosa SIN PERFUME NI ALÉRGENOS, SIN SILICONAS Y 0% OXIDACIÓN.

La revolución facial llega en formato de pequeñas ampollas de rendimiento máximo. Pequeños frascos de vidrio topacio que conservan los nutrientes y facilitan el almacenaje.

Cada fórmula contiene el porcentaje exacto del componente principal de cada tratamiento. Por ello las dosis Delapiel® se han convertido en uno de los productos estrella de la farmacia gracias a su facilidad de protocolización y combinación, para crear atelieres personalizados para cada uno de los pacientes. El asesoramiento y recomendación son la clave.

Descubre cuál es la fórmula perfecta para tu tipo de piel y comienza a cuidarla.