Home > BLOG > El ritual antimanchas que deberías conocer para eliminar las manchas marrones en la piel

El ritual antimanchas que deberías conocer para eliminar las manchas marrones en la piel

En publicaciones anteriores, dimos algunos consejos para evitar y eliminar las manchas en la piel. Además, contamos que existen ingredientes que son clave para la acción despigmentante como, por ejemplo, el ácido glicólico o la vitamina C. En esta publicación, en cambio, te explicamos cómo puedes eliminar las manchas marrones en la piel de una manera sencilla y rápida.

 

Esto es lo que necesitas para tu ritual antimanchas

Existen 3 ampollas Delapiel® que potencian el efecto despigmentante: PODER, RENOVACIÓN y ENERGIZANTE. Pero ¿que ingredientes antimanchas contienen estas ampollas?

PODER cuenta con ácido ferúlico, vitamina c y ácido cítrico. ENERGIZANTE incluye un combinado de vitamina C: pura, concentrada y de acerola. Por último, RENOVACIÓN contiene ácido glicólico como potente ingrediente despigmentante. Imagina el increíble efecto que tiene su combinación. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

 

Aprende aplicar el ritual antimanchas para tener la piel perfecta

El inicio de toda rutina siempre es la limpieza y este caso no es una excepción. Limpiar el rostro es esencial tanto por la mañana, como por la noche.

Después del punto uno, procederemos a la aplicación de las ampollas:

  • Por la mañana aplicaremos media ampolla PODER.
  • Por la noche aplicaremos media ampolla RENOVACIÓN y esperaremos 20-30 minutos. Después de este tiempo, aplicaremos media ampolla ENERGIZANTE.

Recomendamos seguir este ritual 3 o 4 veces por semana para maximizar los efectos. Recuerda que puedes guardar las medias ampollas que no has usado para próximas aplicaciones. Además, es imprescindible usar protección solar.

 

Y tú, ¿te animas a probar este ritual?