Home > BLOG > Dinos qué tipo de piel tienes y te daremos un consejo para lucir una piel perfecta este verano

Dinos qué tipo de piel tienes y te daremos un consejo para lucir una piel perfecta este verano

Ante la llegada inminente del verano, cada tipo de piel necesita reforzar algún aspecto. Por este motivo, en esta publicación damos un consejo para cuidar en verano cada tipo de piel.

   ¿Qué tipo de piel tienes?
Si no sabes identificarla, puedes hacerlo aquí

A) Piel seca

B) Piel grasa

C) Piel mixta / piel mixta deshidratada

D) Piel sensible

 

 

Este es nuestro consejo:

 

A) Añade un plus a tu tratamiento de hidratación habitual. Generalmente, en verano el uso de la crema hidratante no es suficiente. El sol y el aire acondicionado resecan demasiado tu piel, por lo que te proponemos aplicarte un tratamiento adicional: las ampollas. En Delapiel® te recomendamos IMPULSO que incluye ácido hialurónico de doble peso molecular.

 

B) Exfolia tu piel cada semana. En verano, los poros de la piel se obstruyen más rápido, lo que favorece la aparición de imperfecciones. Por este motivo, la exfoliación es imprescindible. Asimismo, en Delapiel® contamos con PODER, que gracias a su contenido en ácido cítrico ayuda a limpiar los poros y mantenerlos cerrados y libres de impurezas.

 

C) Evita la exposición prolongada al sol e ingiere alimentos ricos en agua como el pepino o la sandía. Además, refuerza la hidratación en tu rutina mediante tratamientos como la ampolla IMPULSO de Delapiel®.

 

D) Disminuye el tiempo en la ducha. Con las altas temperaturas nos solemos duchar más de una vez al día o hacerlo durante un período de tiempo más largo. Sin embargo, muchos especialistas aconsejan que las duchas sean entre cuatro y cinco minutos, ya que hacerlo en exceso puede provocar que la piel se seque demasiado produciendo picor, inflamación e incluso eccema.