Home > BLOG > ¡Nueva ampolla! Todo lo que deberías saber sobre Metamorfosis de Delapiel®

¡Nueva ampolla! Todo lo que deberías saber sobre Metamorfosis de Delapiel®

¡Estamos de enhorabuena! Después de mucho esfuerzo y dedicación, en Delapiel® hemos lanzado una nueva ampolla: Metamorfosis. En esta publicación te contamos todo sobre ella para que puedas sacarle el máximo partido.

 

Contiene ingredientes como el retinol y la niacinamida

El mundo de la cosmética avanza y, gracias a ello, aparecen componentes que cada vez ofrecen más evidencia sobre sus grandes beneficios. El retinol y la niacinamida son algunos de estos componentes y, actualmente, ya los podemos encontrar juntos en las nuevas ampollas Metamorfosis.

Pero eso no lo es todo, Metamorfosis también incluye en su fórmula la vitamina E y activos hidratantes y calmantes en forma de complejo prebiótico y postbiótico.

 

¿Qué efectos produce en la piel?

La fórmula de Metamorfosis aporta muchos beneficios, algunos de ellos son:

  • Renueva la piel profundamente debido a la acción del retinol
  • Iguala el tono de la piel gracias a la acción sinérgica de la niacinamida y el retinol
  • Refuerza la función barrera gracias al complejo con prebióticos y postbióticos
  • Tiene un potente efecto antiedad debido a la vitamina E, la niacinamida y el retinol
  • Ayuda a controlar el exceso de aceite en las pieles grasas por efecto de la niacinamida

En definitiva, Metamorfosis es para ti si quieres una piel joven, luminosa, renovada y con un tono unificado.

 

Así la debes aplicar

Estas ampollas deben aplicarse por la noche. En primer lugar, es imprescindible realizar una limpieza del rostro. A continuación, agitamos la ampolla y la abrimos desde la parte más estrecha. Dejamos fluir el contenido por la yema de los dedos y aplicamos el producto con un ligero masaje circular, haciendo movimientos de abajo hacia arriba.

¡Recuerda! La protección solar diaria es importante, pero es esencial si la noche anterior has aplicado Metamorfosis (u otro producto con retinol).

 

Combínala con otras ampollas

Recomendamos combinar Metamorfosis con otras ampollas Delapiel® como Energizante y Conexión. El resultado será una piel aún más sana, luminosa y un tono uniforme. ¿Quieres saber más? Consulta nuestro ritual de transformación aquí.

 

¿Es apta para pieles sensibles?

El retinol es un ingrediente muy potente a la hora de regenerar la piel, pero puede producir algunas reacciones como picor o irritación. La fórmula de Metamorfosis sí que es apta para pieles sensibles gracias dos factores: no contiene perfume, evitando así alergias, y contiene el complejo pre y post-biótico que calma e hidrata la piel. Sin embargo, en pieles sensibles recomendamos usarlas bajo el seguimiento de un profesional. Además, todas las pieles se deben acostumbrar a este componente, por lo que también aconsejamos hacer un uso progresivo.

 

Y tú, ¿quieres probar Metamorfosis de Delapiel®? Encuentra aquí tu establecimiento más cercano.